oriflame-logo-white

Causas Sociales

Rate this item
(0 votes)

World Childhood Foundation

Cada niño tiene derecho a la niñez, a la seguridad, la alegría, a jugar y a la curiosidad ante la vida. Cada niño tiene un derecho de crecer y desarrollarse social e intelectualmente. Pero muchos niños son desprovistos de estos, sus derechos más fundamentales.

Por eso Oriflame co-fundo la World Childhood Foundation. Por ello, somos líderes en el mundo en  tender la mano a los niños más vulnerables: niños de la calle, niños sexualmente abusados y niños en instituciones. Juntos, promovemos proyectos para muchachas y jóvenes que dan a luz - ya que no muchos otros lo hacen.

Oriflame apoya la World Childhood Foundation de varias formas. Aparte de la contribución como co-fundadores, también patrocinamos una variedad de proyecto para la Niñez en los mercados donde estamos activos. Corrientemente Oriflame entrega apoyo extra a proyectos que benefician a niños en Estonia, Lituania, Letonia, Rusia y Polonia. Por escoger Oriflame, usted hace una diferencia - y usted hace posible que nosotros contribuyamos aún más. Conozca más sobre los proyectos en curso por la World Childhood Foundation en su sitio web http://www.childhood.org.

Livslust – Entregando esperanza donde no la hay

Livslust (Dzivesprieks) es una escuela muy especial. Entrega esperanza para el futuro y provee educación vocacional y rehabilitación social para adolescentes que luchan en Letonia. La mayoría de esos adolescentes han pasado sus vidas en orfanatos e instituciones educacionales. Antes de llegar a la escuela no tienen esperanzas y pocas, si es que alguna, de las habilidades para construir una buena vida.

Livslust fue fundada en 1994. Los estudiantes combinan temas generales como inglés, matemáticas y habilidades sociales con entrenamiento en construcción, sastrería, agricultura, computación, cocina o carpintería. Al aprender a intercambiar, ellos hacen por medio de la fundación un mejor futuro para ellos.

La escuela Livslust es financiada por donaciones de patrocinadores, y Oriflame ha sido un activo contribuidor desde el inicio.

Fundación Oriflame

En palabras de Magnus Brännström – Presidente Mundial de Oriflame Cosméticos -“Oriflame siempre ha destacado la importancia de devolver parte de sus beneficios a las comunidades en las que se encuentra presente, por ello su red de ventas y sus empleados, han desarrollado numerosas actividades benéficas a lo largo de su historia.

En la Fundación Oriflame ayudamos a muchos niños y mujeres a través de un amplio programa repleto de proyectos e iniciativas educacionales. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y ayudarles a cumplir sus sueños. 

¿Por qué una fundación?

Oriflame siempre ha colaborado con buenas causas. Hoy más que nunca sabemos que, entre todos, podemos aunar nuestros esfuerzos y ayudar mucho más. Así comenzó la Fundación Oriflame.

 funcacion-oriflame

Para poder llegar a esos niños y mujeres que más lo necesitan, colaboramos estrechamente con la Organización Internacional de Ayuda a la Infancia Aldeas Infantiles SOS. Su misión se centra en apoyar a las familias con niños necesitados y ayudarles a construir un futuro mejor:


pulsera-oriflame¡Ayúdales a construir un futuro mejor!

Descubre ahora la Pulsera Solidaria en color negro, con el logo de la Fundación Oriflame en forma de pequeño colgante extraíble.

Seguimos con nuestra acción recaudando fondos para Aldeas Infantiles SOS. Todos los beneficios que se obtengan de la venta de cada Pulsera Solidaria serán destinados íntegramente al proyecto Escuela Infantil “La Peque Aldea” de Santa Cruz de Tenerife.

Con cada compra, ayudas a muchos niños a mejorar su calidad de vida y a hacer realidad sus sueños

Read 1151 times Last modified on Wednesday, 13 February 2013 21:52
More in this category: « Responsabilidad Global