oriflame-logo-white

Responsabilidad Global

Rate this item
(0 votes)

responsabilidad-social

Cuando Oriflame  formula sus  productos trata de usar ingredientes naturales en línea con nuestras políticas medioambientales y que no dañen el medioambiente.

Fuente http://co.oriflame.com Resposabilidad Global.

Sólo usaremos tensioactivos biodegradables y agentes condicionantes primarios en nuestras fórmulas cosméticas.

Somos una de las primeras compañías en utilizar extractos de plantas en sus productos de cuidado de la piel y siempre hemos tratado de optimizar el uso de ingredientes de fuentes renovables.

Reportes científicos en temas de seguridad y medioambiente son continuamente monitoreados para asegurarnos que en cada acción se pueda reemplazar algún ingrediente que pueda tener algún impacto negativo en la salud del consumidor o el medioambiente.

 Además, los envases de productos Oriflame son reciclables y minimizados para reducir desechos.

 Oriflame tiene una ponderosa alma ética la cual se evidencia a través de todas sus facetas y operaciones. Los productos Oriflame son formulados y manufacturados en línea con los más altos estándares de la industria y lineamientos éticos.

 Actualmente operamos 5 fábricas de cosméticos - en Polonia, Suecia, India, China y Rusia. Todas las fábricas e instalaciones Oriflame y las empresas sub contratadas cumplen con las leyes y regulaciones locales. Estas leyes incluyen aquellas relativas a estándares laborales, medidas medioambientales y prácticas de seguridad y salud.

La conservación del agua es una prioridad en los panes de la administración de Oriflame. Acorde con nuestra actitud responsable y proactiva en torno al medioambiente,  aplicamos técnicas de diseño en todas nuestras instalaciones para reducir el uso del agua y disminuir las emisiones.

Oriflame toma distancia de prácticas de importancia social y ético como el trabajo infantil, respeto a las culturas y etnias. Estamos comprometidos a ayudar a la infancia de los riesgos y proveer educación para jóvenes adolescentes en riesgo social a través de nuestros programas.


Oriflame tiene una política de bienestar animal de larga data, por cuanto en nuestras fórmulas cosméticas utilizamos exclusivamente ingredientes que no impliquen daños para los animales.

Read 1294 times Last modified on Wednesday, 13 February 2013 21:40